Album: "King Of Sweden" (2005)
.
¿Querías una canción pegadiza? Pues aquí tienes una que no te podrás despegar en semanas, pop atemporal con cierto toque paulmccartneyano que sabe utilizar sus armas con naturalidad, amplificando los resultados más allá de la simplicidad de sus elementos: se trata de una canción guiada por piano y campanilla, un medio tiempo celestial que a pesar de no tener una letra particularmente memorable queda flotando en tu memoria y con un esqueleto melódico perfecto, consigue a que a sus dos minutos y pico ni les sobre ni les falte nada. Imposible de escuchar dos veces sin acabar canturreándola.
.Faris Nourallah, a pesar de su nombre y como se puede comprobar con esta canción, no es ningún cantante de raï argelino ni entona mantras en el Tibet, es un tejano de padres iraníes (creo) con querencia por el pop de manual, vena Kinks-Beatles-etc. Empezó en un grupo con su hermano, Nourallah Brothers, pero aguantó poco, se mudó a Suecia y empezó a sacar discos en solitario, incluso tiene un recopilatorio publicado con la discográfica sevillana Green Ufos.
.
Si... ha!...probando, probando. A ver como va ésto del Imeem, por lo menos con éste se pueden postear las canciones sin tener que poner el video, a ver qué tal:
No hay comentarios:
Publicar un comentario