lunes, 31 de diciembre de 2007

Al carajo el 2.007!!

Ea, otro añito más a la saca, y cada vez se pasan más rápido... para el 2.008 que nos acecha desde detrás de la puerta, al menos que sigamos tal y como estamos o un poquito mejor, o puesto a pedir, que me toquen ya de una vez los putos Euromillones y me dedique a rascarme en una hamaca al solecito escuchando musiquita con una birra en la mano... puestos a pedir...
Desde el simulacro de Kosovo en que se convierte Montequinto todas las navidades por los petardos (por llamarlos de alguna manera, más bien son minas antipersona o misiles tierra-aire) que maneja la peñita, recibid mis felicitaciones y abrazos. Que el año que entra no os maltrate demasiado.

Para despedir el año ahí va la canción que creo que más he escuchado de verano para acá:
"Darrera una revista", de Antonia Font. Publicada en su "Batiscafo Katiuskas" de 2.006, es todo un prodigio de emoción detrás de lo cotidiano, cantada además por la mejor voz del pop nacional, no me cansaré de repetirlo... cantar cosas tan triviales como "me anuda y me hipnotiza esta grapadora" y conseguir que te emociones sólo lo consigue un tono de voz muy especial, me pasa lo mismo con Rufus Wainwright (salvando las distancias).

No hay comentarios: