lunes, 27 de septiembre de 2010

Saca la botella de su envoltorio

"Not Forever Now" (5'10"), de Micah P. Hinson
Album: "All Dressed Up And Smell Of Strangers" (2010)

Mi intención era hacer de nuevo un juego de paralelismos, parecidos y divergencias entre esta canción y la original, pero no he tenido c*#!!s de encontrarla por esos mundos cibernéticos de Dios, así que habrá que conformarse con ésta.
El tema original aparece en "Navigational" (1999) de mis adorados Centro-Matic, y la que he colgado es la versión que veinte años (!) después ha grabado el muy laureado, muy maldito y muy bohemio Micah P. Hinson para su disco de covers. Bien por él y por su buen gusto, entre versiones de Beatles, Dylan, Cohen y otros gigantes intercala otras de artistas menos conocidos, como los citados Centro-Matic, Emily The Great, etc, llevándoselos a todos al huerto y amoldándolos a su estilo de barítono borrachuzo, en este caso tan sólo con su voz y un piano lejano.
Y viene todo ésto a modo de recordatorio de que el próximo 10 de Noviembre Centro-Matic tocan en Sevilla, en la sala Malandar. Y ahí va a estar el tío, con su botellín en la mano y disfrutando cual puerco en un lodazal. Están ustedes invitados... pagándose la entradita, jeje ;)

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy bonito el tema...parece un johny cash mezclado con Leonard Cohen