viernes, 6 de julio de 2007

Conciertos veraniegos






Sevilla. El verano ya ha empezado de verdad, nos hemos dejado de esas mariconadas de dormir bien un mínimo de seis horas porque a 25º es imposible, y quedarte en casa viendo el tele es una misión suicida. ¿Qué se puede hacer?

Pues desde hace unos añitos el Centro Andaluz de Arte Contemporaneo organiza Nocturama, un ciclo de conciertos y películas que se lleva a cabo en uno de los patios al aire libre del Monasterio de La Cartuja. La programación es como mínimo ecléctica (arriba, programación para el mes de Julio), pero es que lo mejor es disfrutarlo al aire libre, sin aguantar las calores de un concierto en recinto cerrado, sentado en el cesped con una cervecita viendo las estrellas...y por 4 lerus, está tirado!

.

Hoy han tocado Josephine Foster (cantautora folk con arpa y guitarra a lo Durutti Column acompañando, no anda lejos de la Björk más tradicional de Medulla o del rollito Joanna Newsom-Devendra Banhart-etc, tiene buenos momentos) y Friends Of Dean Martinez (me los esperaba más fronterizos, sólo ha salido un jipi a ponerle banda sonora a una peli muda alemana de los años 30 , laptop más guitarra twang rollo surf pero bastante distorsionada, no ha estado mal)
.

Yo pienso repetir, y lo recomiendo con entusiasmo para los que no lo conozcan. Ya sabeis.

2 comentarios:

Sergei dijo...

Aún levantado? Conecta el messenger, q te tengo q pedir algo antes de q te acuestes (mañana no me vale)!

Sergei dijo...

Yo iría al del notita de Cocteau Twins, si no hay C+D ni salgo temprano para Italia el 26