jueves, 23 de agosto de 2007

Nocturama: Travolta

Esta noche, conciertito de Travolta, el nuevo grupo de Joaquín Pascual tras Mercromina. En general me han parecido demasiado suaves, tienen ciertos toques a Luna o a Tindersticks, pero los momentos que más me han gustado son los más parecidos a lo que estaban haciendo con Mercromina; una que no ha estado mal (y la única de la que recuerdo el nombre, no es que todas las demás hayan estado mal) es "La Casa", pero el resto me ha aburrido un poco.
.
Ya quedan pocos conciertos del Nocturama y en principio no creo que vaya a ninguno. El jueves toca Germán Coppini con Maga, en todo caso me plantearía´éste aunque no me vuelvan loco ninguno de los dos...
.
Ah, por muy Travolta que sean el último bis ha sido éste, una de las mejores canciones de Mercromina:

No hay comentarios: