lunes, 23 de marzo de 2009

¿Alemania? Imposible...


"Impossible Germany" (5'50"), de Wilco
Abum: "Sky Blue Sky" (2007)

.
Uff, hace más de dos meses que no actualizo ésto; parece que ya, por fin, y de una manera definitiva, se ha estabilizado un poco el balanceo del barco, a ver si retomo un poco la (a)periodicidad de esta cosa y voy colgando canciones un poco más a menudo, no puedo prometer y no prometo pero lo intentaré, voto a brios :)
.
Y para retomar, y a petición de las masas de seguidores de este blog (masa de uno... pero que vale por trescientos, jeje) vamos con un poquito de Wilco, ahora que parece que se ha confirmado que vienen a tocar a Sevilla para el Territorios de este año (a lo mejor no voy, no, que va). Y por elegir algo más o menos moderno, aunque a mí particularmente me gustan más cuando arriesgan y dejan que su folk-rock-americana se contamine con otras influencias, sea krautrock o minimalismo (me encanta "Spidersmoke", de su anterior e imprescindible "A Ghost Is Born") , dejo por aquí este magnífico "Impossible Germany", del más reciente y tambien interesante "Sky Blue Sky".
.
Limpísimas guitarras acústicas que tutean a la voz principal y van trepando y enredandose hacia una segunda mitad del tema en la que se libran de la carga vocal y conversan y se retuercen, libres al fin. Television y Neil Young fornicando en la pradera, en una de las cimas de este disco. Muy buena, estoy deseando verla en directo. Es-es-esto es todo, amigos!


PD: Y en Abril vienen a tocar en Cádiz Clem Snide... stay tunned!

1 comentario:

someguy dijo...

¿Me llevas tron?

¿Vale por 300? quizás deba irme a las Termophilas un rato a ver qué hay por ahi.... :P


Se te ve menos el pelo que a Kojack!