martes, 19 de mayo de 2009

Alimenta tu mente

"White Rabbit" (2'43"), de Jefferson Airplane
Album: "Surrealistic Pillow" (1967)
.
...si es que le puede pasar a cualquiera: soy ese abogado samoano de 130 kgs. de peso que, desnudo en tu bañera llena de un agua que se ha enturbiado y posiblemente esté más fría que caliente, te pide a gritos que arrojes un radiocassette enchufado cuando la canción llega a su climax. Un mal día lo tiene cualquiera...
.
Entre los cánticos al amor fraterno (o de cualquier otra clase), las guirnaldas en el pelo y la pantomima del flower power de la California de los 60 se colaron unas cuantas de bombas fétidas que enrarecían el aroma campestre y naif con torpedazos a la linea de flotación de tanto buen rollito. Los Doors, Love y estos magníficos Jefferson Airplane son todo lo contrario de un buen viaje, el charco de barro de las inmundicias, y quizá por eso destacan más que otros abanderados hippies que se han marchitado relativamente rápido y nos hacen disfrutar aún más de estos fantasmas de oscuro pelaje.
.
...y es que ya se sabe: como dijo el lirón, "ALIMENTA TU MENTE"...

2 comentarios:

someguy dijo...

Yo te veo más como el loco con gafas de plástico que torpemente deambula por el casino... sin duda afectado por drogas que algún día deambularon por un Tennesee algo casposo.

someguy dijo...

Por aqui han pasado ya lo menos tres o cuatro plantas rodantes del desierto...

wooosh... woooooosh..........