lunes, 21 de mayo de 2007

Skaters hasta en la sopa

Vengo de ver Spiderman 3 (correctita sin más) y en la primera escena de acción propiamente dicha, después de unos 20.000 koskis Spidey-Duende, nuestro vecino y amigo termina surfeando sobre una plancha de acero. Rollo urbano casual con redes.
Me ha traido a la mente otras escenas similares en el cine de los últimos años, por ejemplo en La Máscara del Zorro (Banderah usa una pala para bajar una pendiente) o El Señor De Los Anillos: Las Dos Torres (Legolas skatea mientras tira flechitas a diestra y siniestra).
Éste es el futuro del cine, incorporar usos de la calle via videojuegos. Seguro que se me olvidan varios ejemplos, porque en los últimos años parece que no puede quedar ningun héroe o icono que conserve sus rasgos sin contaminar por este siglo, hasta James Bond hace parkour, yamakasi o como carajo se llame (aunque la escena mola mucho, y la peli aún más). Seguramente en la próxima "John Rambo" dirá "no me siento las piernas" mientras reserva vuelo a Nicaragua con Ryanair, y hasta Michael Myers usará para su inminente "Halloween" cuchillos Ginzu en lugar del clásico trinchapavos... en fins!

2 comentarios:

someguy dijo...

Sssssa polaca!! malvendido al putrefacto mundo del egoblogismo xD pasa y acomódate entre la escoria que poblamos la podredumbre de la red..

Y Spidey grachero 3 es una caspa.. ea.. jajaja mucho mejor "army of darkness" a años luz vamos!!


Tu amigo y vecino, conde turku

Sergei dijo...

El skate es lo peor, y en pelis más :(