domingo, 20 de mayo de 2007

Termina la veda (Declaración de intenciones)

¿Que por qué? ¿Que para qué? Pues eso mismo pensaba yo hasta que me ha dado la picá de empezar con ésto. Lo quería pensar un poco más, currarme algo más el primer texto, etc, etc... pero resulta que hoy es la romería de Montequinto y a esa pandilla de muthafucka's no se les ha ocurrido otra idea que pasar con las puñeteras carretas por debajo de mi ventana y ponerse a tirar cohetes de los que te dejan los cristales de las ventanas vibrando y las alarmas de los coches sonando. A las 8 de la mañana.

Con el encabronamiento, y tras buscar la web de la parroquia o de la iglesia para dejarles un agradecido comentario a este dulce despertar (otro día hablaremos del equipo de sonido y los altavoces brutales que la iglesia ha comprado para repicar campanadas cada cuarto de hora, que ésto parece Leicester Square en Londres, por lo del carrillón de la esquina) y descubrir que la tecnología aún no les ha alcanzado, y dado que uno a estas horas se harta pronto de leer el periódico, pues me he dicho "Al lío!"

Como su nombre indica la intención de todo ésto no es otra que la de usarlo para dejar registradas las idioteces que se me vayan ocurriendo, básicamente una exhibición de egolatría que tambien me sirva para dejar por escrito cosas que hasta ahora sólo tenía en la cabeza y que en una aplastante mayoría terminan por volar y olvidarse al cabo del tiempo. Igual aparecerán crónicas de viajes que comentarios deslavazados, lo mismo te cuento una película que te destripo un concierto, tema libre.
Una cosa que intentaré hacer cada vez que publique es comentar o recomendar alguna canción y explicar algo sobre la historia, el grupo, el contexto o lo que se me ocurra. Ésto sí es una forma de que no me pase lo que casi siempre y termine no borrando de la memoria pero sí "mediolvidando" buenos temas que me emocionan, éstos son los extremos a los que nos lleva el consumo desaforado de música que ha traído el demonio de Internet. Penitenciagite!
¿Cómo? ¿Que yo he dicho que todas estas canciones son facilmente localizables o "conseguibles" para quien quiera escucharlas? ¿Que hay unos simpáticos animalitos que te las consiguen easy-easy? Ah, pues no lo recuerdo... ;)

Ea, pues empezado queda. Disculpas por la sencillez/cutrez del diseño pero voy aprendiendo mientras voy creando ésto, sobre la marcha, así que las plantillas precreadas son una buena opción. Opiniones, insultos, browmas: a los comentarios.

2 comentarios:

Margarita dijo...

Hola muchacho.. soy Marga la novia de Javi fandamio.
Que chachi encontrar tu blog!
Un saludinn

eingelilla dijo...

hola muchachin...soy Angela la hermana de la novia de javi fandamio...
que chachi encontrar tu bl...
ah espera!!!que eso no tenia que copiarlo....
jeje
salu2