jueves, 9 de agosto de 2007

De vuelta en CaniLand

Ea, pues ya estamos de vuelta de las vacaciones norteñas que nos hemos pegado este año. Vuelta a sitios que ya conocíamos (Asturias, Sanabria, Jerte) para hacer senderismo a lo cafre, 120 kilometritos de nada, y merece muchísimo la pena ver tranquilamente sitios como el Naranjo de Bulnes, la Reserva de Muniellos, la cascada de Sotillo de Sanabria, la garganta Los Papúos en Jerte, etc. Recomendable al cien por cien.
.
Acabo de ver "Planet Terror" (no puedo resistir, los Simpson cayeron el día después del estreno y ésta, la primera semana, que si no se junta con la de Tarantino) y es bastante divertida, aunque en mi opinión se han cargado el espíritu del proyecto (programa doble de serie Z) separando las dos pelis. Ésta es un matazombis con la misma estructura de "Abierto Hasta El Amanecer" pero bastante mejorada. y con unos actores que son puro carisma: Freddy Rodriguez (el embalsamador de A Dos Metros Bajo Tierra), Josh Brolin, Michael Biehn, ... y por encima de todos, Rose McGowan en minifalda de cuero con un escopetón a modo de pata de palo, desde ya en mi galería de shocks visuales!
.
Machete!

3 comentarios:

someguy dijo...

Tú no vayas a avisar no se te vayan a caer los anillos... maricona! ¬¬'


Valiente mancha perra!

PerraPolaca dijo...

Io non so niente...
MariConan, si cada vez q te pregunto lo has visto todo, no te dejas ni los anuncios de Cedeco :P

Lo de ayer fue un flash repentino, pasar por la puerta del cine y meterme del tirón. Y bien sudadito después de un paseo de 8 kms, menos mal que la sala estaba vacia!

Sergei dijo...

Machete rules!
Como al final hagan la peli, cae fijo