miércoles, 14 de mayo de 2008

Actualidad

REM han enchufado las guitarras, han sacado disco nuevo, "Accelerate"... y les ha salido cojonudo, crujiente y sabroso. Quien lo iba a decir despues de tres discos, ejem, mediocres. "Supernatural Superserious": and you cried, you cried...




The Felice Brothers hacen un folk al que no hacen más que comparar con The Band cuando grababa con Dylan. Me recuerdan un poco a Elvis Perkins, pero espero que no me pase como con éste y el disco aguante más de 7 u 8 escuchas sin cansar (por ahora me encanta). "Frankie's Gun":




Y para terminar, mis adorados Centro-Matic han sacado disco doble junto con su alter ego, South San Gabriel (son los mismos músicos, pero mientras con Centro-Matic hacen rock eléctrico al galope, con South San Gabriel se ponen algo más delicados). No encuentro adjetivos por debajo de "maravilloso", y con éstos me pasa lo contrario de lo que cuento más arriba, en cada escucha ganan matices, mmm. "Will The Angels Put Out Their Lights":
.

No hay comentarios: