martes, 13 de enero de 2009

Trompetas

"The Underdog" (3'42"), de Spoon
Album: "Ga Ga Ga Ga Ga" (2007)
.
¡Cuánto tiempo sin pasar por aquí! A ver si estabilizo un poco mi situación personal, mi conexión a Internet y el teclado desde el que escribir, y retomo un poco la frecuencia de actualización de esta cosa llamada Polacadas... Canciones y chorradas sobre las que escribir nunca me van a faltar, tan sólo un poco de tiempo y unas circunstancias algo más propicias, jeje.
.
Hace tiempo que quería colgar esta canción, puro optimismo trompetero con bastante más chicha de lo que aparenta. Llevo años escuchando hablar de Spoon, pero hasta este disco no les he dado la oportunidad que, a tenor de los resultados, se merecían. Eclecticismo bien llevado, igual saltan de un tema de instrumentación japonesa a uno estilo Motown, siempre con unas composiciones sobresalientes y un sentido de la inmediatez pop impresionante. Merece la pena darle un par de oportunidades, después canciones como "You Got Yr. Cherry Bomb" o "Japanese Cigarette Case" no se te despegan.
.
Esta "The Underdog" te levanta el ánimo incluso en estos dias de frio y mal tiempo, llegas a trabajar con la brass section metida entre oreja y oreja y se te van los pies al ritmo de la pandereta, realmente magnífica!


3 comentarios:

someguy dijo...

Veo que al final has claudicado con los cucharita... jejeje, eso está bien.

Ahora a oir el "Telephono" :P

Margarita dijo...

recibe un saludin muchachoo
y tu tambien someguy

someguy dijo...

Eres prisionero del AGP... que lo sepas... xD


Toi harto de las cucharas ya io, a ver si pones algo de Wilco... xD o mejor no.