lunes, 7 de enero de 2008

Azucar

"Farewell / Goodbye" (5'32"), de M83
Album: "Before The Dawn Heals Us" (2005)
.
Una canción que me encanta, empieza ya ligeramente empalagosa y a cada minuto que pasa no te puedes creer que consiga seguir incrementando el nivel de edulcorantes hasta alcanzar el paroxismo con ese sintetizador ululante que sigue el estribillo en la última parte. Capas y capas de sintetizadores en una canción de amor a ¿alguien muerto?, una de mis favoritas del último disco de M83, grupo francés que hace esta curiosa mezcla de shoegazing, electrónica, música ambiental, falsa banda sonora, ...
.
No sé, me ha pillado el día tontorrón y me apetecía poner ésta para soltar el exceso de dulce de estas fechas... para la próxima habrá que poner algo un poco más durillo, por aquello de compensar.


3 comentarios:

Matute Peroni dijo...

illooo, la dulcería :P

na, no lo he podio escuchar, estoy en un ciber y no puedo, el ordenata está out

saludos p00tehe

someguy dijo...

No sé si tenga que ver, pero a mi me evoca a una chica recordando el ayer cuando aún vivía/estaba cerca la persona a la que se la dedica..

Triste y sola... M83 es así..

PerraPolaca dijo...

No sé, me recuerda a "Jet'aime moi non plus", la canción de Emmanuelle. con esa voz femenina susurrante... aunque no creo que fuera la intención del compositor :P