domingo, 3 de junio de 2007

Balance catarral

Siguiendo la norma habitual de todos los años me he pasado todo el fin de semana en casa con un resfriadito de dos pares; el diagnóstico es simple, si en cuanto hace más de 20 grados escondes la manta, te duchas con agua fría, circulas en gayumbos por tu casa,... pues llega el mínimo airecito y caes como la dama de las camelias.
.
¿Conclusiones del fin de semana?
.
- Qué bonito es el final de "Lost In Traslation", con Bill Murray persiguiendo lo poco que le queda de juventud en la (magnífica) forma de Scarlett Johansson por una calle de Tokyo. Y suena "Just Like Honey" de Jesus & Mary Chain, mientras el coche circula por la ciudad... un gran momento, yeah!
.
- La tercera temporada de Perdidos no está tan mal como había escuchado por ahí. Es cierto que baja un poco el nivel por ese afan de crear nuevas tramas para estirarla, pero mantiene intacto el poder "adhesivo" y te lo bebes de cabo a rabo. En la primera fue el grupo original, en la segunda el grupo que iba en la cola del avión, en la tercera... ahí lo dejo.
.
-Matar a los canis. Matar a los padres de los canis. Incendiar las walas y los pepinos de los canis. Echar asuquita en el depósito de gasolina de los coches de los canis. Castrar a los canis que se mantengan con vida para limpiar cristales y vaciar papeleras. Llenarles la boca de chicle a las Vanes y a las Yenis (y esterilizarlas tambien) hasta que dejen de llamar a chillidos a los Yosuas y Yonis... y así hasta el infinito. Qué cruz, por Dios, y que lástima de generación perdida. A ver si la próxima sale mejor (me permito dudarlo).

6 comentarios:

Margarita dijo...

jajajajaja caniss castratis juassss
vaya.. pensé que era la única desgraciaita en Sevilla que estaba echa un piltrafo por la gripeee
te entiendo perfectamenteee

PerraPolaca dijo...

Pozi, esto de resfriarse en jueves es lo peor. Yo creo que esto de disfrutar de los usos y costumbres canis en plan documental de La2 ha sido una señal, un rayo divino para que me convierta en el Charles Bronson sevillano y salga a la calle con dos recortadas y una Beretta a reventar craneos notitas.
Escucharé las condiciones del contrato por si interesa ;)

Sergei dijo...

No es por nada pero... la próxima generación son los hijos de los canis. Son los que empezarán a meter pistolas en los institutos y todo eso.
Por un mundo sin canis: Esterilización!!

someguy dijo...

Me reafirmo en que la tercera temporada de Lost es un camelo.. :P


¿Esterilizar a los canis? ¿para qué esperar? Mátalos a todos!!!!

PerraPolaca dijo...

No sé, conservo la (absurda) esperanza de que esto ha caido tan bajo que ya es insuperable y que se producirá un rebote hacia arriba... optimista que es uno :)

La tercera de Lost gana con los días, ese final es bru-ta-li-si-mo a pesar de que es claramente un salto sin red, un más dificil todavía. Y de que no tiene sentido y nos ha dejado a todos con los cuernos afiladísimos esperando a la siguiente temporada. Cabrownes!!

Margarita dijo...

jajajajajjaaja si.. es mejor matarlos directamente
Matanza canii ya!